SISTEMA DE CRAFTING (parte2)

jueves, 13 de agosto de 2009

b-) Diseños de fabricación y recetas:

Como afortunadamente nadie nace enseñado los artesanos, cocineros, alquimistas, herreros, tejedores … tendrán que adquirir conocimientos a través de diseños y recetas, algunos de los cuales se podrán comprar en las ciudades y otros serán dropeados por enemigos ( como es lógico ningún animal dropeará un diseño o receta ), obtenidos en instancias o conseguidos tras matar bosses.

Cada cultura tendrá sus propios diseños y recetas, que sólo podrán adquirirse mediante comercio entre personas de distintos países ( Es una manera de crear un mercado mundial vivo y dinámico, más adelante hablaremos del sistema económico ).


c-) Fabricación de productos:


Sólo se podrán fabricar productos en los correspondientes talleres localizados en la ciudades, para elaborar un determinado producto se requerirá poseer el conocimiento necesario y los materiales. Algunos productos se podrán personalizar como las ropas y mobiliario, el artesano podrá variar los colores de las distintas partes del producto mediante una paleta de colores. El resultado final podrá ser un producto de baja calidad ( penalización stats), mediana calidad (stats por defecto), buena calidad (bonificación stats), gran calidad (gran bonificación), el resultado dependerá del nivel de maestría en la skill de artesanía correspondiente.



2 comentarios:

Cesar Amezcua dijo...

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Cesar Amezcua dijo...

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